Ray Feeding

Alimenta rayas y peces tropicales al comenzar el día con los acuaristas de Discovery Cove!

Comienza tu mañana con una experiencia única junto a los especialistas acuaristas de Discovery Cove, ayudando a alimentar diferentes especies de rayas.

Además, también tendrás la oportunidad de alimentar a miles de peces tropicales coloridos y conocer de cerca algunos de los animales más pequeños de The Grand Reef, mientras aprendes sobre el cuidado diario y el trabajo de conservación realizado con todas estas especies.

Esta es una experiencia con costo adicional y requiere reserva previa. La entrada al parque no está incluida y debe adquirirse por separado.

Al hacer clic, serás redirigido a nuestro sitio web en inglés. Las transacciones se realizan en dólares estadounidenses y están sujetas al cobro del IOF (impuesto sobre operaciones financieras).

Detalles sobre la experiencia:
  • Es necesario tener al menos 6 años para participar en la actividad Ray Feeding.
    • Los niños entre 6 y 12 años deben estar acompañados por un adulto pagante que también participe en la actividad dentro del mismo grupo.
    • La experiencia Ray Feeding se realiza en fechas seleccionadas a lo largo del año.
    • La actividad tiene una duración aproximada de 30 a 45 minutos en The Grand Reef, pero se recomienda reservar al menos 1 hora y 45 minutos para toda la experiencia.
    • Las reservas deben hacerse con anticipación.
    • Planea llegar al parque antes de las 7:00 a.m. el día de tu visita para asegurar tiempo suficiente para el check-in y la programación adecuada de tu día.
    • La entrada al parque no está incluida y es obligatoria.

Boleto

Reportar erro!

Comunique-nos sobre qualquer erro de digitação, língua portuguesa, ou de uma informação equivocada que você possa ter encontrado nesta página:

Por Redação, em Experiencias Adicionales

Obs.: Link e título da página são enviados automaticamente.