Eventos

Consulta la programación de SeaWorld en 2024 SeaWorld OrlandoBusch Gardens Tampa Bay

6 de julio al 25 de agosto

En fechas seleccionadas, disfruta de sabores de la barbacoa americana, así como cervezas y conciertos en vivo.

6 de septiembre al 2 de noviembre

En fechas seleccionadas, enfrenta tus miedos en el evento nocturno de Halloween de SeaWorld. Las entradas para el evento se venden por separado.

7 de septiembre al 3 de noviembro

¡En SeaWorld, la tradición de “golosina o travesura” es mucho más divertida! ¡Ponte tu mejor disfraz y disfruta! El evento se celebra en fechas seleccionadas.

8 al 18 de febrero

Los visitantes de SeaWorld podrán aprovechar la diversión y comida de una fiesta inspirada en la más grande celebración de Nueva Orleans.

8 de noviembre al 2 de enero

La temporada más maravillosa e iluminada llega a SeaWorld. ¡Disfruta de la comida, las presentaciones y las tradiciones navideñas en fechas seleccionadas!

7 al 10 y 14 al 17 de marzo

Siente la energía y el sabor de la celebración tradicional del Día de San Patricio como parte del Seven Seas Food Festival.

25 al 28 de abril y 2 al 5 de mayo

Celebra las fiestas del Cinco de Mayo en SeaWorld con mucha música y gastronomía mexicana. El evento ocurre de jueves a domingo.

1 al 30 de junio

Celebra la cultura latina con ese festival para toda la familia que presenta comida tradicional, presentaciones musicales y productos exclusivos.

4 al 5 de mayo

Celebra el Cinco de Mayo en Busch Gardens con mucha música y comida mexicana. 

20 al 22 de abril

Pronto, más información.

24 de mayo al 7 de julio

PPronto, más información. El evento se celebrará los viernes, sábados y domingos, incluido el festivo del 4 de julio.

21 al 23 de junio Pronto, más información.
7 de septiembre al 3 de noviembre

Enfrenta tus miedos en este evento nocturno de Halloween durante noches selectas. Las entradas se venden por separado.

7 de septiembre al 3 de noviembre

¡En Busch Gardens, la tradición de “golosina o travesura” es mucho más divertida! ¡Ponte tu mejor disfraz y disfruta! El evento se celebra los sábados y domingos.

13 de enero al 3 de marzo

Inspirado en la fiesta más tradicional de Nueva Orleans, Mardi Gras brindará a los visitantes momentos festivos para toda la familia. El evento se celebra los viernes, sábados y domingos.

27 de enero al 11 de febrero

Las familias disfrutarán de un fin de semana totalmente dedicado a los niños con los personajes de Plaza Sésamo, con espectáculos y juegos divertidos.

27 de abril al 19 de mayo

Las familias disfrutarán de un fin de semana totalmente dedicado a los niños con los personajes de Plaza Sésamo, con espectáculos y juegos divertidos.

24 de mayo al 4 de agosto

En fechas seleccionadas, los visitantes podrán disfrutar de las noches de verano en Busch Gardens, con espectáculos musicales, luces de colores y mucho más.

19 de julio al 2 de septiembre Pronto, más información. El evento se celebrará los viernes, sábados y domingos, incluido el festivo del Labor Day (2 de septiembre).
15 de noviembre al 5 de enero

Disfruta de las tradiciones navideñas durante la época más mágica del año en el evento Christmas Town de Busch Gardens, completo con presentaciones temáticas y más.

Boleto

Reportar erro!

Comunique-nos sobre qualquer erro de digitação, língua portuguesa, ou de uma informação equivocada que você possa ter encontrado nesta página:

Por Redação, em United Parks b2c Es

Obs.: Link e título da página são enviados automaticamente.