Quienes somos

United Parks & Resorts es una organización líder en parques temáticos que ofrece experiencias memorables e motiva a los visitantes a proteger a los animales y las maravillas del medio ambiente. Es una de las principales organizaciones zoológicas del mundo y un referente mundial en bienestar animal, entrenamiento, gestión y atención veterinaria. Además, rescata y rehabilita animales marinos y terrestres que se encuentran enfermos, heridos, huérfanos o abandonados, con el objetivo de devolverlos a su entorno natural. Nustro equipo de rescate ha ayudado a más de 40,000 animales durante la historia de la compañía.

United Parks & Entertainment, Inc. cuenta con marcas reconocidas, incluyendo SeaWorld®, Busch Gardens®, Aquatica®, Sesame Place® y Sea Rescue®. Durante sus más de 60 años de historia, la organización ha construido un portafolio de más de 12 parques temáticos en diferentes destinos de los Estados Unidos. Los parques cuentan con una variedad de atracciones, espectáculos y experiencias educativas con una tendencia ambientalista que ofrecen experiencias inspiradoras para sus visitantes.

Responsabilidad Corporativa

Las iniciativas de responsabilidad social corporativa de United Parks & Resorts son un reflejo de su misión de crear experiencias que inspiren a las personas a proteger a los animales y las maravillas del medio ambiente. Los programas muestran las acciones que el grupo lleva a cabo para garantizar la salud y el bienestar de los animales bajo su cuidado, rescatar y proteger a los animales en la naturaleza, minimizar el impacto ambiental de sus operaciones y crear una cultura sólida en la que los empleados estén comprometidos y conectados con la misión de la empresa.

Reducción de plásticos

Diversos estudios revelan consecuencias alarmantes de la creciente amenaza de los plásticos en nuestros océanos y vida silvestre. Ocean Conservancy, un grupo de defensa del medio ambiente sin fines de lucro, estima que ocho millones de toneladas de plástico ingresan al océano cada año, además de aproximadamente 150 millones de toneladas que circulan hoy en día en el planeta.

En 2018, nos llenó de orgullo anunciar que nuestros 12 parques eliminaron los pitillos/sorbetes y bolsas de plástico desechables como parte de nuestra misión de proteger a los animales y los hábitats en todo el mundo.

Reducción de emisiones y residuos

United Parks redujo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 9% entre 2014 y 2017 y amplió su programa de reciclaje de residuos en más del 50% durante el mismo período. La compañía también ha implementado una serie de iniciativas para ahorrar agua, incluida la recolección de agua de lluvia, la reutilización del agua para enfriar los edificios y la adaptación de la jardinería de los parques para que requieran menos riego.

Boleto

Reportar erro!

Comunique-nos sobre qualquer erro de digitação, língua portuguesa, ou de uma informação equivocada que você possa ter encontrado nesta página:

Por Redação, em United Parks b2c Es

Obs.: Link e título da página são enviados automaticamente.