Este año, nuevos miedos llegan al parque con figuras icónicas que harán llorar de miedo hasta a los más valientes. Están de vuelta las ya tradicionales casas embrujadas de temporadas pasadas, como “Stranglewood Estate”, “Witch of the Woods” y “The Residence: Home for the Holidays”, así como las famosas zonas de miedo “The Junkyard”, “Beyond the Veil”, “The Shortcut” y “Ravens Mill”. La edición del evento contará además con las siguientes novedades:
Nuevas casas embrujadas y zonas de miedo:
¡NUEVO! D.H. Baggum's Circus of Fear - Vengan todos al espectáculo más espantoso que jamás haya existido. D.H. Baggum trae todas sus monstruosidades que seguramente te darán escalofríos y te helarán la sangre.
¡RENOVADA! The Forgotten: Uprising – Tendrás que ser valiente para entrar y sobrevivir. Enfréntate a los vampiros antes de que se apoderen de la ciudad y maten a todos los humanos en el camino.
Big Ed's Demolition Derby - Ingresa al mundo retorcido y lleno de adrenalina de Big Ed's Demolition Derby. Aquí conocemos a los tipos malos más crueles de todo el Howl-O-Scream, y siempre hay espacio para invitados sorpresa. Ponte a prueba y comprueba cuánto tiempo puedes sobrevivir en esta pesadilla automovilística.
Sin City Zombies – En las afueras de Las Vegas se encuentra este hotel decadente, hogar de algunos de los mejores artistas de todos los tiempos y repleto de zombis que corren buscando por vida humana. ¡Prueba tu suerte, pero ten en cuenta que será terrible!
Entretenimiento espantoso y espectáculos siniestros
Los visitantes quedarán hipnotizados con la nueva presentación en vivo "Rock the Grave", un espectáculo explosivo que fusiona rock alternativo y clásico con éxitos del mundo del pop en el escenario Festival Fields. Al levantarse de la tumba, Howl-O-Scream trae de vuelta la interpretación musical de "The Rolling Bones" en el Dragon Fire Grill y las acrobacias desafiantes de "Cirque X-Scream" en el Stanleyville Theatre.
Este año, los fanáticos de Howl-O-Scream pueden cantar en “Scare-E-Oke”, un karaoke en Gwazi Plaza. Los participantes pueden elegir la canción que cantarán y aún tomar una foto increíble de la experiencia. En Coke Canopy, los visitantes pueden bailar durante toda la noche en el nuevo "Raveyard", que presenta un ambiente electrizante con música y cocteles especiales.
La entrada al Howl-O-Scream debe comprarse por separado y el evento no se recomienda para niños. No se permite el uso de disfraces.
Halloween Harvest empieza en Busch Gardens Tampa Bay con diversión familiar temática en todo el parque
La 25ª edición de Howl-O-Scream en Busch Gardens Tampa Bay presenta 10 nuevas razones para gritar
SeaWorld Orlando revela novedades para el evento de terror Howl-O-Scream
Boleto
Reportar erro!
Comunique-nos sobre qualquer erro de digitação, língua portuguesa, ou de uma informação equivocada que você possa ter encontrado nesta página:
Los comentarios y reseñas son responsabilidad exclusiva de sus autores y no representan la opinión del sitio web.