Busch Gardens Tampa Bay inauguró oficialmente el pasado viernes (11) el Iron Gwazi, la montaña rusa híbrida más alta de América del Norte y la más rápida y empinada del mundo. Con casi 63 metros de altura, tiene una caída a 91 grados y alcanza la velocidad máxima de 122 km/h. El trayecto tiene una longitud de 1.242 metros e incluye además tres cambios de dirección y 12 picos de airtime (sensación de gravedad cero).
Fabricado por Rocky Mountain Construction, Iron Gwazi destaca lo mejor de ambos mundos: la nostalgia de la clásica montaña rusa en cierto modo y la fuerza innovadora de una montaña rusa de acero. Si bien los elementos de la antigua atracción de madera se han integrado en la nueva, un riel de acero y un diseño renovado ofrecen una experiencia diferente en una historia completamente nueva. El cocodrilo, el reptil vivo más grande, fue la inspiración animal para Iron Gwazi.
La altura mínima requerida para ir a la atracción es de 1,22 m.
En el Día de Concientización sobre los Manatíes, SeaWorld Orlando alcanza el hito de mil rescates de la especie en las últimas cinco décadas
SeaWorld Orlando revela detalles sobre nueva atracción con inauguración prevista para el segundo trimestre de 2025
Busch Gardens Tampa Bay presenta nuevos sabores y programación especial para el Food & Wine Festival.
Boleto
Reportar erro!
Comunique-nos sobre qualquer erro de digitação, língua portuguesa, ou de uma informação equivocada que você possa ter encontrado nesta página:
Los comentarios y reseñas son responsabilidad exclusiva de sus autores y no representan la opinión del sitio web.