SeaWorld Orlando está celebrando 40 años de asociación con las escuelas públicas del Condado de Orange, SeaWorld ayuda a enseñar a los estudiantes sobre la vida marina, la atención veterinaria, la jardinería hidropónica, la apicultura, la conservación del medio ambiente y más a través de experiencias inmersivas y discusiones en clase. La asociación continua entre SeaWorld y las escuelas públicas del Condado de Orange tiene como objetivo inspirar a la próxima generación a cuidar el medio ambiente y marcar la diferencia en el mundo natural.
Como parte de esta asociación, SeaWorld trabaja en estrecha colaboración con el Eco Club, un grupo de estudiantes dedicados a la conservación del medio ambiente. Los estudiantes de Eco Club aprenden sobre la vida marina, la agricultura y la conservación a través de actividades divertidas y prácticas.
SeaWorld ayuda a los estudiantes a crear jardines hidropónicos y construir apiarios que apoyen a los animales rescatados
Junto con SeaWorld, los estudiantes de Eco Club construyeron un jardín hidropónico con la capacidad de cultivar más de 1,000 pies de lechuga a la vez. La lechuga cultivada se utiliza en el Centro de Rescate y Rehabilitación de SeaWorld para alimentar a los manatíes en tratamiento.
Los estudiantes también han construido y continúan manteniendo un apiario para criar abejas y aprender sobre la apicultura. Los estudiantes embotellan la miel producida en este apiario y donan galones al Centro de Rescate y Rehabilitación de Seaworld Orlando. La miel es utilizada por los expertos en cuidado de animales de SeaWorld para curar heridas de animales rescatados y heridos.
Las experiencias educativas del parque permiten a los estudiantes aprender más sobre el cuidado y la conservación de los animales
Cada año, los estudiantes del Eco Club están invitados a conocer el día a día del Centro de Rescate y Rehabilitación de SeaWorld que recolecta animales como manatíes y tortugas marinas. Durante este recorrido, los estudiantes aprenden todo sobre las diferentes especies de animales marinos y los esfuerzos realizados para garantizar su conservación. Los jóvenes también tienen la oportunidad de acompañar a los miembros del equipo de rescate de SeaWorld y aprender sobre medicina veterinaria, observar cirugías y aprender a preparar la alimentación de la cría del manatí.
Los programas inspiran a los conservacionistas de la próxima generación, incluido el estudiante de octavo grado Marcus Williams
Marcus Williams fue miembro fundador del Eco Club cuando estaba en tercer grado. En el futuro, Marcus espera expandir la presencia del Eco Club en las escuelas de todo el país. Él cree que es un programa esencial que puede ayudar a moldear el futuro de los estudiantes al garantizar que la conservación esté siempre presente en la educación.
“El Eco Club me abrió los ojos a muchas oportunidades que nunca pensé que fueran posibles”, dijo Marcus Williams. “La experiencia con SeaWorld me ayudó a descubrir mis verdaderas pasiones: ayudar a los animales, cuidar el medio ambiente y marcar la diferencia en el mundo”.
Incluir la educación ambiental en los jóvenes trae esperanza de un futuro mejor para la naturaleza
Estudiantes como Marcus dijeron que la participación en el Eco Club, la educación práctica de los docentes y el tiempo junto a los líderes de SeaWorld los influyeron a ellos y a sus familias para usar menos agua, reciclar materiales y vivir una vida más respetuosa con el medio ambiente. La asociación entre SeaWorld y las escuelas públicas del Condado de Orange ha aumentado la conciencia sobre problemas que amenazan el medio ambiente, como la contaminación y el cambio climático. La inmersión en la industria también ayuda a los estudiantes a considerar posibles carreras en el cuidado de animales y la conservación del medio ambiente.
“Brindar a los estudiantes la oportunidad de visitar SeaWorld, explorar el Centro de Rescate y aprender sobre la vida marina les abre los ojos a oportunidades profesionales que de otro modo no estarían disponibles para ellos”, dijo Deborah Pedraza, directora ejecutiva de la Fundación de Escuelas Públicas del Condado de Orange. “Esta exposición a la medicina veterinaria, la conservación del océano y el cuidado del planeta es de gran importancia para desarrollar la conciencia ambiental de los estudiantes”.
Boleto
Reportar erro!
Comunique-nos sobre qualquer erro de digitação, língua portuguesa, ou de uma informação equivocada que você possa ter encontrado nesta página:
Los comentarios y reseñas son responsabilidad exclusiva de sus autores y no representan la opinión del sitio web.