SeaWorld San Diego, California, inauguró hoy Arctic Rescue, la montaña rusa más larga y rápida de la Costa Oeste de Estados Unidos. Esta será la sexta montaña rusa del parque, uniéndose a los éxitos Emperor y Electric Eel, así como a los clásicos Manta, Journey to Atlantis y Tidal Twister.
En la nueva montaña rusa de SeaWorld San Diego, los participantes subirán a una moto de nieve para recorrer más de 850 metros de carriles por el Ártico para ayudar a los animales en peligro. Los visitantes experimentarán tres emocionantes lanzamientos, cada uno más rápido que el anterior, a 54, 61 y 64 km/h. La posición de los asientos brinda una experiencia inmersiva, lo que permite que los participantes se inclinen, simulando el pilotaje. Cada vagón tiene capacidad para 16 personas en ocho filas dobles. La altura mínima requerida para participar en Artic Rescue es de 1,22 m.
Después de la experiencia en la Arctic Rescue, los visitantes caminarán por el área Wild Arctic, donde podrán observar animales como ballenas beluga, morsas y focas anilladas, cuyas poblaciones salvajes se encuentran muy amenazadas por la pérdida de hielo marino. Mitik, una de las morsas que viven en Wild Arctic, fue rescatada en 2012 en Alaska con solo unos meses de edad y rehabilitada por el Alaska SeaLife Center. Posteriormente, se consideró que el animal no podía devolverse a la naturaleza debido a sus bajas posibilidades de supervivencia, por lo que SeaWorld San Diego se convirtió en su hogar. Mitik ilustra la importancia de la relación entre SeaWorld y Alaska SeaLife Center, así como el trabajo incansable de los equipos de rescate, representados en la experiencia Arctic Rescue.
Boleto
Reportar erro!
Comunique-nos sobre qualquer erro de digitação, língua portuguesa, ou de uma informação equivocada que você possa ter encontrado nesta página:
Los comentarios y reseñas son responsabilidad exclusiva de sus autores y no representan la opinión del sitio web.