El Hubbs-SeaWorld Research Institute (HSWRI) es la asociación de conservación más antigua de SeaWorld. A pesar del nombre común, HSWRI es una organización separada e independiente de SeaWorld. El vínculo se remonta al comienzo del Instituto, cuando se fundó originalmente en 1963 como Fundación de Investigación Mission Bay, un año antes de la apertura del primer parque SeaWorld.
En 1977, el Instituto pasó a llamarse en honor al Dr. Carl Leavitt Hubbs, profesor de biología en el Instituto de Oceanografía, que desempeñó un papel muy importante en el apoyo a la educación e investigación de los animales marinos.
Actualmente, HSWRI y SeaWorld disfrutan de una estrecha relación de trabajo, colaborando con la conservación y rescate de especies, y sirviendo como los primeros socorristas de animales marinos en situaciones peligrosas en los Estados Unidos.
“Somos científicos”, dijo Don Kent, CEO de HSWRI. “Pero gracias a nuestra relación con SeaWorld, que tiene los equipos y el equipamiento necesarios para responder a un llamado de emergencia, podemos unirnos a ellos salvando animales marinos”.
HSWRI tiene equipos de investigación en las costas este y oeste de los Estados Unidos. El equipo de la costa este está investigando actualmente los delfines de Indian River Lagoon (IRL) y recientemente extendió su trabajo a las nutrias de río. El equipo de la costa oeste se centra en una amplia variedad de especies marinas y tiene una larga historia de trabajo con animales en los parques de SeaWorld para responder a importantes preguntas de investigación. El tema común es abordar los problemas resultantes del contacto entre las actividades humanas y la vida marina.
“La conservación ha sido parte del ADN de SeaWorld desde el principio”, dijo Don. “SeaWorld representa más que solo parques y entretenimiento: participan activamente en la educación, la concienciación, la investigación y la preservación del medio ambiente”.
“Hemos tenido el privilegio de trabajar con ellos durante tanto tiempo", dijo Wendy Noke Durden, científica investigadora de HSWRI. "Nuestro Instituto no estaría donde está hoy sin nuestra sólida relación con SeaWorld”.
Un componente valioso de la relación mutuamente beneficiosa entre SeaWorld y HSWRI es el acceso a los animales marinos que SeaWorld proporciona a los investigadores para que los estudien.
“El trabajo que se está realizando, estudiando animales en SeaWorld bajo condiciones controladas es una gran parte de nuestra investigación”, dijo Ann Bowles, científica investigadora principal de HSWRI. “Es un desafío registrar y juzgar los efectos acumulativos cuando observas animales en sus hábitats naturales y los acompañas durante unos pocos días; En SeaWorld, podemos observar de cerca cada comportamiento individual de los animales a lo largo del tiempo”.
“Es muy importante saber que SeaWorld está concentrando una gran cantidad de datos muy importantes sobre los mamíferos marinos”, dijo Megan Stolen, directora del Laboratorio de Melbourn Beach en HSWRI. “Cuando un animal está enfermo o herido en la naturaleza, sin importar cuán grande o pequeño sea, SeaWorld a menudo es llamado a participar o apoyar para salvarlo”.
El SeaWorld Conservation Fund es otro medio por el cual la compañía apoya la investigación en HSWRI y en nombre de la vida marina en general. A través del fondo, SeaWorld apoya varias causas de conservación de especies en todo el mundo.
“Es difícil encontrar una empresa con un historial de apoyo a la investigación sobre la vida marina tan grande como SeaWorld. ¡Es por esa razón que estamos tan orgullosos de nuestra asociación con ellos!”, concluyó Ann.
Halloween Harvest empieza en Busch Gardens Tampa Bay con diversión familiar temática en todo el parque
La 25ª edición de Howl-O-Scream en Busch Gardens Tampa Bay presenta 10 nuevas razones para gritar
SeaWorld Orlando revela novedades para el evento de terror Howl-O-Scream
Boleto
Reportar erro!
Comunique-nos sobre qualquer erro de digitação, língua portuguesa, ou de uma informação equivocada que você possa ter encontrado nesta página:
Los comentarios y reseñas son responsabilidad exclusiva de sus autores y no representan la opinión del sitio web.