Cashless: la forma más práctica de realizar pagos y divertirse

Nos complace anunciarles que nuestros parques comenzaron la transición a operaciones sin efectivo (cashless), con el objetivo de que los visitantes puedan disfrutar de las atracciones de una manera mas sencilla, eficaz y flexible.

Pueden pagar con tarjetas de crédito o débito o dispositivos inteligentes, como Apple Pay y Google Pay, en cualquier lugar donde normalmente utilizan efectivo. ¡Es más rápido, seguro y conveniente, para que pasen menos tiempo en las colas y más tiempo divirtiéndose!

Si no tienen una tarjeta internacional, solo necesitan pasar por uno de nuestros quioscos de Cash-to-Card, que son fáciles de usar y están convenientemente ubicados en todo el parque, para transferir el dinero (de forma gratuita) a una tarjeta de débito Visa prepaga que puede utilizarse en cualquier lugar donde se acepte la bandera.

Preguntas frecuentes:

¿Qué tipos de pago aceptan los parques?

Los parques aceptan tarjetas de crédito American Express, Discover, Mastercard y Visa, la mayoría de las tarjetas de débito, así como Apple Pay y Google Pay. También contamos con quioscos Cash-to-Card convenientemente ubicados en todo el parque para que transfieran el dinero (de forma gratuita) a una tarjeta de débito Visa prepaga.

¿El uso del quiosco Cash-to-Card es gratuito?

¡Sí! No se cobrará ninguna tarifa por transferir el dinero a una tarjeta ni por usarla para realizar pagos (en el parque o en cualquier lugar donde se acepte Visa en los EE. UU.). Si utilizan la tarjeta con regularidad, no se cobrará ninguna tarifa. Hay que tener en cuenta que después de 92 días consecutivos sin transacciones, el emisor de la tarjeta cobrará U$ 3,95 por mes.

¿Cuál es el valor máximo que puedo transferir a mi tarjeta de débito en el quiosco Cash-to-Card? ¿Y cuál es el valor mínimo?

Se puede transferir hasta U$ 500,00 a una tarjeta prepaga Visa a la vez. No se requiere una cantidad mínima.

¿Puedo recargar la misma tarjeta prepago en el quiosco Cash-to-Card?

No, estas tarjetas no son recargables. Sin embargo, es posible realizar tantas transferencias como sea necesario en tarjetas nuevas, de forma gratuita.

¿Cómo puedo consultar el saldo de mi tarjeta de débito prepaga Visa?

Se puede consultar el saldo de la tarjeta en cualquier quiosco Cash-to-Card durante el transcurso de la visita. También se puede visitar el sitio web rcbalance.com o llamar al número que figura en el reverso de la tarjeta en cualquier momento.

¿Por qué el parque ya no acepta efectivo?

Las transacciones sin uso de efectivo y sin contacto físico son más rápidas y seguras. Es una forma de ofrecer al visitante una experiencia más práctica y sin preocupaciones.

¿Dónde puedo encontrar quioscos Cash-to-Card?

Los quioscos Cash-to-CLard se pueden encontrar en nuestro mapa en línea o en la aplicación gratuita de cada parque.

¿Qué debo hacer si el quiosco toma mi dinero, pero no me devuelve la tarjeta?

En ese caso, de debe tomar el recibo que consta el valor de la transacción y llevarlo a Guest Services cerca de la entrada del parque. Nuestro equipo consultará a la compañía de la tarjeta para corregir el error y asegurarse de que reciban una nueva tarjeta de débito con el valor adecuado.

¿Necesito ingresar información personal en el quiosco de Cash-to-Card para retirar mi tarjeta?

No, no se necesitas ingresar ninguna información personal para transferir dinero a la tarjeta prepaga.

¿Qué pasa si no tengo dinero suficiente en mi tarjeta para cubrir mis gastos?

En ese caso no se generará ninguna multa si intenten realizar una compra que exceda la cantidad de crédito que colocaron en la tarjeta. Les pedirán que proporcionen otra forma de pago para completar la compra o que realicen una nueva transferencia de dinero a una nueva tarjeta prepaga Visa en uno de los quioscos de Cash-to-Card.

¿Qué pasa si todavía tengo fondos en mi tarjeta prepaga cuando salgo del parque?

Podrán utilizar la tarjeta de débito Visa prepaga en cualquier otro establecimiento fuera del parque que acepte la tarjeta.

Boleto

Reportar erro!

Comunique-nos sobre qualquer erro de digitação, língua portuguesa, ou de uma informação equivocada que você possa ter encontrado nesta página:

Por Redação, em SeaWorld Orlando

Obs.: Link e título da página são enviados automaticamente.