Skyride


Disfruta de hermosas vistas de las montañas rusas y de los animales que se encuentran bajo nuestro cuidado mientras recorres Busch Gardens Tampa Bay con toda la comodidad de Skyride, que pasa por las áreas de Egipto y Congo. Pasea entre los hábitats de animales y disfruta de la mejor vista del parque a 15 metros de altura.

Información sobre la altura mínima requerida:

Los visitantes deben medir al menos 1,42 metros de estatura o estar acompañados por sus representantes para participar en la atracción.

Tipo de atracción

Teleférico

Nivel de atracción

Para toda la familia

Altura mínima requerida

1,42m

Ve animales

¿Cuáles son los horarios de operación de Skyride?

En caso de que no haya restricciones meteorológicas, Skyride funciona desde la hora de apertura del parque hasta su cierre.

¿Cuáles son las restricciones de altura de Skyride?

No hay requisito de altura para participar en Skyride, sin embargo, los visitantes menores de 1,42m deben estar acompañados por un responsable de más de 1,42m y tenga al menos 14 años de edad.

¿Cuántos participantes se permiten en una cabina de Skyride?

Hasta tres (3) participantes que midan más de 1,42m.

¿Los participantes pueden hacer un viaje de ida y vuelta en Skyride?

Los participantes pagarán US$ 5,00 por persona por un solo viaje, sea de ida o vuelta. El viaje puede hacerse desde la estación Stanleyville hasta Cheetah Hunt Plaza o desde Cheetah Hunt Plaza hasta la estación Stanleyville.

¿Dónde puedo comprar mi billete al Skyride?

Los boletos de Skyride solo se pueden comprar en el parque en una de las estaciones de embarque ubicadas en Cheetah Hunt Plaza o Stanleyville Station.

¿Los boletos al Skyride se pueden comprar en línea o en la aplicación de Busch Gardens Tampa Bay?

No, los boletos al Skyride solo se pueden comprar en el parque en una de las estaciones de embarque ubicadas en Cheetah Hunt Plaza o Stanleyville Station.

¿Es posible comprar entradas para varios tours Skyride a la vez?

No, los participantes sólo pueden adquirir un billete por persona para un embarque.

¿Qué puede pasar si compro un boleto al Skyride y la atracción se cierra debido al mal tiempo?

Como todas las atracciones de Busch Gardens, el Skyride permanecerá cerrado debido al mal tiempo. Si Skyride cierra y no vuelve a abrir debido a las inclemencias del tiempo, nuestra política Weather-or-Not garantiza la devolución o el reembolso de su boleto por medio del Guest Relations o correo electrónico.

Boleto

Reportar erro!

Comunique-nos sobre qualquer erro de digitação, língua portuguesa, ou de uma informação equivocada que você possa ter encontrado nesta página:

Por Redação, em Atracciones

Obs.: Link e título da página são enviados automaticamente.