Para ayudar a garantizar la seguridad y el disfrute de todos, te pedimos que cumplas con las siguientes políticas del parque:
De acuerdo con la imagen familiar de Busch Gardens Tampa Bay, a los visitantes no se les permite usar ropa que contenga lenguaje inapropiado u ofensivo. Se deben usar zapatos, camisas y pantalones en todo momento, incluso sobre trajes de baño.
Los siguientes artículos no se permiten dentro de Busch Gardens Tampa Bay:
- Pistolas o cuchillos
- Punteros láser
- Radios y otros dispositivos electrónicos
- Alimentos y bebidas
Busch Gardens tiene derecho a negar la entrada o pedirle a una persona que abandone el parque si no respeta nuestras reglas.
Por favor, no utilices tu teléfono celular u otros dispositivos en nuestras atracciones. No excedas las áreas designadas para empleados ni trepe cercas y muros.
Las leyes estatales exigen que los visitantes obedezcan todas las advertencias e instrucciones del parque.
Los visitantes deben informar cualquier lesión antes de abandonar el parque el día de su visita.
Se prohíbe cualquier persona que no sea empleada de Busch Gardens de participar en la solicitud o distribución de folletos, publicidad o materiales promocionales.
No se permiten mascotas dentro del parque. Se permiten animales de servicio. Consulta el Guest Services para obtener más información. Ofrecemos un centro de cuidado a las mascotas para tu comodidad.
Tu presencia en Busch Gardens Tampa Bay constituye tu consentimiento para ser fotografiado y/o grabado mientras te encuentres en el parque. Tú otorgas a United Parks & Resorts, Inc. y sus afiliados, cesionarios, licenciatarios y sucesores el derecho de usar tu imagen, voz y semejanza en todas las formas y medios para cualquier propósito en todo el mundo, a perpetuidad, sin ninguna limitación o compensación. Además, no se pueden utilizar fotografías, videos u otras grabaciones tomadas por los visitantes del parque para ningún propósito comercial, lucrativo o de otro tipo sin el consentimiento por escrito de United Parks & Resorts, Inc.
Los visitantes menores de 14 años deben estar acompañados por un adulto.